Ya está aquí febrero, el mes que todo el mundo espera para tener el calendario de Cadigrafía!!! Como ya sabéis, una cosa siempre tenemos clara, y es que nos encanta Cádiz y por eso seguimos planteando diferentes conceptos en torno a nuestra provincia. Vivimos en una provincia con muchísimos recursos, pero en ocasiones muchos de ellos están poco explotados o viven bajo la sombra del turismo de sol y playa, que aunque es el más relevante, no tiene porque ser el único.
Existen otros muchos sectores más o menos conocidos que también crean empleo y generan un volumen de negocio importante y que deben tener su reconocimiento. Esta es la premisa bajo la que hemos trabajado este año para ilustrar nuestro habitual calendario, una de las piezas gráficas más esperadas :))
Tenemos que creernos Cádiz y saber transmitirlo. Ser conscientes del valor de lo que tenemos, que en muchos casos es único. Que puede generar mucho potencial económico y, sobre todo, ayudar a crear riqueza en esta provincia que buena falta le hace. Hay que potenciar lo que nos diferencia y apostar por ello.
En Cadigrafía estamos convencidos y por eso hemos querido dedicar este año nuestro calendario a la provincia de Cádiz y su potencial económico. Esperamos que os guste!